Teparados.es

*2020// Las historias siguen en www.teparados.es

Totnes fue una experiencia única. Los primeros pasos de una gran aventura. Aprendí a ser viajera y no turista. A vivir en un lugar distinto al que nací y hacerlo mi hogar.
Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a www.teparados.es

domingo, 9 de diciembre de 2012

So this is Christmas...

En Totnes es Navidad desde hace al menos un mes!. Las calles están decoradas con lucecitas...hay Santa Claus en cada rincón...las tiendas con escaparates nevados... ;) cada vez hace más friooo... Pero esta semana llegó lo mejor: el Christmas Market!! Vamos, el mercadillo de Navidad. Durante estas fechas, cada martes.

Puestos, puestos y más puestos de bisuteria, ropa, libros, velas... Y comida, por supuesto!. La calle principal del pueblo se vistió de colorido y se llenó de gente de repente.

Yo visité el mercado al salir de la escuela. Totnes olia a vino caliente! Y es que es muy tipico aqui cuando llegan estos dias. Asi que...como yo estoy perfectamente integrada, lo primero que hice fue precisamente tomar un vasito de vino caliente para olvidarme del frio y...empezar a pasear!

Me encantó ver todos los puestecillos y escuchar variedad de música en directo... Lo mismo un coro con villancicos y campanitas, que un grupo de timbales tocando y bailando...que música folk... Este martes repito!!!

También en la escuela se respira ya ambiente festivo. Esta semana una de las clases la dedicamos a estudiar la comida típica inglesa...y como no los dulces. Conocer sus nombres y...hacer una cata y describir, como profesionales el sabor y la textura de cada cosa. Fue divertidisimo! Y salí redondaaa!!

Aunque redonda del todo me he quedado hoy. Desde que estoy aqui aún no habia probado el Tradicional English Breakfast. Y como no queria dejar de hacerlo... Nada mejor que levantarse un domingo y salir a desayunar fuera semejante platanco!!: Huevos, salchichas, bacon, metluza rebozada, beans, champiñones y tostadas!, con un zumito de naranja, eso si. Saniiiisimo! Jajaja!!! Creo que ya he comido para todo el dia...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario