Teparados.es

*2020// Las historias siguen en www.teparados.es

Totnes fue una experiencia única. Los primeros pasos de una gran aventura. Aprendí a ser viajera y no turista. A vivir en un lugar distinto al que nací y hacerlo mi hogar.
Si has llegado hasta aquí y quieres seguir leyendo los viajes de mi vida o hacerme alguna pregunta, te invito a www.teparados.es

sábado, 15 de diciembre de 2012

See you soon Totnes!

Se acabó otra etapa. Hoy me he despedido del que ha sido mi hogar estos dos ùltimos meses. Aún no me lo creo. Es una sensación muy extraña esta que tengo ahora mismo...

La semana ha pasado volando. Hicimos la comida tipical spanish, aunque al final fue mixta Spanish- Saudi Arabia. Asi que ...tortilla de patatas con arroz y pollo con especias. Acabamos todos redondos!!

También he estado patinando sobre hielo!!!Tan divertidoooo... :)) Creí que me dejaba los dientes en Plumouth...pero no. Vuelvo con la dentadura completa. Jaaaa!!

Esta última semana no ha tenido ni un minuto perdido, de verdad.

En la escuela nos hicieron escribir un articulo sobre la Navidad en nuestra ciudad y...bueno, el mio luego lo publicaron en el periodico!!, el Mini Totnes Newsflash. Mi primera publicación en inglés!!!yujuuuu!!! Y ya veréis como no será la última! Jajajaja!!! :P

Ayer fue un dia dificil. No me gustan las despedidas. Las odio. Y más cuando sabes que es muy dificil volver a coincidir en algún momento con esa gente...
Pero aún asi dices un..."See you soon!"... Deseando que fuera verdad... :/

Hoy ya estoy en Londres. Durante una semana...Pero mi cabeza de momento sigue alli, en mi pueblecillo. Y es que es dificil olvidar cuando te llegan mensajes diciendote que te echan de menos tan sólo unas horas después de haberte marchado... Ooohhh... 'I miss you too...So much'.

Pero la vida son circulos....y hay que ir cerrándolos y abriendo nuevos... Nuevas etapas. Nuevas experiencias.

Cómo sabéis vuelvo a Cartagena por Navidad, pero en enero empiezo una nueva aventura. La de buscar un trabajo por aqui. :) Dónde? Ya os contaré. Lo prometo.

Gracias a todos por haber estado ahi. Espero que sigáis mis nuevas aventuras a partir de enero!!
Año nuevo, cosas nuevas... Y blog nuevo!

See you soon!!!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario